martes, 3 de marzo de 2020


¿POR QUE LLORAN LAS MUJERES?

Limpian las manos en lágrimas. Para hacer luego con la masa El pan de cada día.
 Manos encallecidas de la vida. Aquélla que vida da. 
Masa de mujeres gritando. En la calle, manos pintadas. Con una masa roja, 
 sangre de mujer. Que cada mes sin falta llora, sangre.

Con manos, inocentes alzadas lloran. Muerta otra más,
al número suma El muro de la vergüenza, 
mujeres valientes. Las manos alzan, no saben de culpables.
 Mujeres valientes con manos en masa lloran en silencio, 

Si silencio sin lágrimas, ni secas siquiera, vergüenza.
 Vergüenza ajena siento, de ser hombre y humano.
Mujeres alzad vuestras manos, en masa gritar. Mujeres gritar
 ¿para qué llorar? Llorar no vale. Levantad todas las manos
, en masa mujeres. Gritar sin sonido, sin llanto, con manos.

 Un golpe sin manos, todas en masa.
Gritar, gritar ¡basta ya!¡Ni una más! 
Mujeres que mueren ya no tienen voz. No tienen hijos ,hermanos, amigas.
 Por culpa de esas manos, manchadas de sangre.

¿Acaso no tuviste madre?¿no mamaste de su vida? Ni sus caricias,
 hay algo más grande que lo que da vida ¿Quién te quiere más que tu madre?
 Qué vergüenza más grande, el llamarte hombre, crees que la vida  de una Mujer no vale,
 qué haríamos sin ellas ,sin sus manos. Aquellas que nos amamantaron ,
nos consolaron con nuestros primeros dientes, nos enseñaron a hablar a decir papá ,
quien os dio la vida ,la luz, sino una mujer.

¿Por qué no? ,en ese acto de cobardía ,no paraste a pensar y ser un hombre y te mataste antes por hombría
 que acto de cobardía el tuyo y el de los que no condenan La violencia de género 
esos que pretenden tener amarradas de manos, a las mujeres en pleno siglo XXI
Cobardes, sois unos cobardes ,como cuando fusilaban en las tapias de los cementerios

seguid gritando mujeres valientes ,con manos pintadas ,¡ni una más!
 aquellos que digan que no existe la violencia de género, incluidas mujeres, que les den morcilla 
con una masa de pan, hecho con las manos de las que ya no están a ver si se atragantan

En memoria de todas las mujeres muertas por la violencia. sus familiares que perdieron los más grande en la vida .jose maria.

¿POR QUÉ LLORAN LAS MUJERES?

Limpian las manos en lágrimas. Para hacer luego con la masa El pan de cada día. Manos encallecidas de la vida. Aquélla que vida da. Masa de mujeres gritando. En la calle, manos pintadas. Con una masa roja, de sangre de mujer  Que cada mes sin falta llora sangre.
Con manos, inocentes alzadas lloran. Muerta otra más, al número suma El muro de la vergüenza, mujeres valientes. Las manos alzan, no saben de culpables. Mujeres valientes con manos, en masa lloran en silencio, Si silencio sin lágrimas, ni secas siquiera, vergüenza. Vergüenza ajena siento, de ser hombre y humano.
Mujeres alzad vuestras manos, en masa gritar. Mujeres gritar ¿para qué llorar? Llorar no vale. Levantad todas las manos, en masa mujeres. Gritar sin sonido, sin llanto, con manos. Un golpe sin manos, todas en masa.
Gritar, gritar ¡basta ya! ¡Ni una más! Mujeres que mueren ya no tiene voz. No tienen hijos ,hermanos, amigas. Por culpa de esas manos, manchadas de sangre.
¿Acaso no tuviste madre?¿no mamaste de su vida? Ni sus caricias, hay algo más grande que lo que da vida ¿Quién te quiere más que tu madre? Qué vergüenza más grande, el llamarte hombre, crees que la vida  de una Mujer no vale, qué haríamos sin ellas, sin sus manos. Aquellas que nos amamantaron ,nos consolaron con nuestros primeros dientes, nos enseñaron a hablar a decir papa ,quien os dio la vida ,la luz, sino una mujer.
¿Por qué no? ,en ese acto de cobardía ,no paraste a pensar y ser un hombre y te mataste antes por hombría ,que acto de cobardía ,el tuyo y el de los que no condenan La violencia de género ,esos que pretenden tener amarradas de manos, a las mujeres en pleno siglo XXI
Cobardes sois unos cobardes ,como cuando fusilaban en las tapias de los cementerios ,seguid gritando mujeres valientes ,con manos pintadas ,¡ni una más!
Y aquellos que digan que no existe la violencia de género, incluidas mujeres, que les den morcilla con una masa de pan, hecho con las manos de las que ya no están a ver si se atragantara.
Quien utiliza manos asesinas, de esos indeseables enemigos de las mujeres amigos de la crispación ,la violencia ,el odio ,xenófobos .Crece entre masas cerebros cuadrados huecos sin opinión propia ,que no saben ni la o con un canuto, insultan las mujeres ,que son más libres de opinión y razón ,no son esclavas de nadie.
¿Tendrán madres esos impresentables?  Que culpa tiene una madre, seguramente ese amor será igual de fuerte, pues nadie ama más que una madre, quien mata una mujer mata una madre y en vida a sus hijos y familia .Que salgan mujeres y hombres en masa a parar esta plaga, de locos ignorantes en las calles, parar esta barbarie, no más muertes de mujeres, niños y hombres .Qué sentido tiene estas muertes, acaso logran algo más de que sean odiados por la sociedad. Dolor, pena, llanto y vergüenza de esta sociedad. Alzan sus manos mujeres pintadas de lila ,pidiendo no más muertes Mientras otros dicen que no existe violencia de género y atacan a toda asociación feminista por el hecho de ser mujeres ,acaso  no son ellos machistas de la vieja escuela, herederos mismos de esa España fascista ,la que mataba: maricones ,poetas, cantantes ,artistas y mujeres con dignidad a fin con sus ideales, como; las trece rosas, las que mancilla su honor el fascista de vox con tirantes  y su arma haciendo diana ,pobres mujeres las que lo votan a un partido machista, franquista e inconstitucional.
Qué pena mujer  por muchas letras y palabras que se escriba, seguirán muriendo mujeres solo por el hecho de que se crean algunos que son suyas y por  odio de no tenerlas las maten
Salir a la calle mujeres y hombres hay que decir basta ni una más, por desgracia no bastara con esto pero enseñar la fuerza de un pueblo  unido contra aquellos locos machistas que matan, que sepan que nadie los apoya, y que es malo lo que hacen, avergüenza al género humano y sobre todo a los hombres, que como este, escribe sobre mujeres, masa y manos.
Si se llama violencia de género, del género humano.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME QUE TE DE UN BESO

      Déjame que te de un beso Antes de escribir mí ultimo verso Verso de esta noche tranquila Respirando tu perfume de alegría, ...